Empecé con el ganchillo, a lo abuelita moñera, y hacías cosas en una sola dimensión. Un día me pregunté porqué no podía hacerlo en 3D, y ahí apareció la eva cojonuda, que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quién la pare. Internet fue mi fuente de inspiración. Ahí descubrí un mundo espectacular que cubría todos mis deseos, amigurumis a miles!! y de ahí pasé al fieltro, del fieltro a la rafia, de la rafia a la cartulina, de ahí a arrancarle los botones a la ropa de las niñas, etc.

lunes, 30 de enero de 2012

FlOrEs De GaNcHilLo




Qué voy a hacer con estas florecillas? no tengo ni idea, había pensado en hacerme un colgante, pero démosle tiempo al tiempo y algo haré con ellas...

domingo, 29 de enero de 2012

BoLiTaS dE gAnChIlLo



Vi una vez en un programa de televisión una chica que llevaba un collar hecho con bolas de ganchillo, y a lo culo veo culo quiero, me faltó tiempo para hacerme el mio propio. Hay que mejorarlo, pero para ser el primero, a mi ya me basta

sábado, 28 de enero de 2012

BoLsO



Cómo empezar haciendo una redonda porque me mataba el aburrimiento y tenía ganas de probar el color y terminar haciéndome un bolso para el verano súper cursi y chachi piruli.

viernes, 27 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

BrOcHe





Costó, pero me salió. Claro que el mérito no es mio, lo saqué de el blog de Mariela Dias, pero me gustó tanto, que tuve que hacerlo para ver si era capaz. Y lo hice.

domingo, 22 de enero de 2012

sábado, 21 de enero de 2012

Encargo para el papa...




Me podría haber pedido un lindo gatito, pero no se le ocurrió otra cosa que pedirme un demonio, rojo, con cuerno y cola, ea. Eso me pasa por preguntar. Lo tiene colgado en su coche, es de un mono...

Dimoni pelut...


Amigurumi endemoniado, meditando cuál será su siguiente maldad... le echará picante a la sopa? cambiará el jabón del baño por fairy? pegará un moco verde y elástico a la chaqueta del conductor del autobús?

lunes, 16 de enero de 2012

Apocalipsis Zombie


Empiezo el blog con el primer amigurumi que hice. Un precioso y entrañable zombie inspirado en el fantástico libro de Manel Loureido "Apocalipsis Zombie" el cual me tuvo dos días sin dormir, y aún así, le eché un par de narices para leerme la segunda parte.